Libros de Texto - Material Fungible y Programa de Gratuidad

Libros de texto y Material Fungible

Los alumnos de Educación Infantil utilizarán libros de texto elaborados por el Departamento de Educación Infantil y material didáctico y fungible que son necesarios para para el desarrollo de nuestra metodología a lo largo del años. Por lo tanto ambos son de suscripción obligatoria, con los siguientes costes.

Programa de Gratuidad en Ed. Primaria

En el curso 2023/24 seguirá en vigor el Programa de Gratuidad de libros de texto de la Junta de Andalucía.

Al igual que en años anteriores se renovarán los libros de textos de 1º y 2º de Primaria. Además se va a renovar todos los libros de texto desde 3º a 6º de Educación Primaria  con materiales adaptados a la nueva ley de educación vigente. Ustedes podrán recibir en el colegio  el lote completo de libros de sus hijos, de forma cómoda y  totalmente gratuita. Para ello deberán marcar la casilla "Reserva de Textos" en la ficha de suscripción de servicios  del próximo curso escolar

Programa de Gratuidad en Ed. Secundaria

En Educación Secundaria, concluido el curso escolar, los libros de texto de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO serán reintegrados y depositados en  el Colegio para su revisión y posterior utilización por otro alumno/a en el siguiente curso escolar. En aquellos casos en que se aprecie deterioro culpable o malintencionado de los libros de texto, así como extravío de los mismos, los representantes legales del alumno/a tendrán la obligación de reponer el   material.